San Carlos.- Residentes en diferentes comunidades de San Carlos, estado Cojedes, denunciaron la mala calidad de los productos que contiene la bolsa que venden a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).
Los afectados expresaron que en algunas comunidades tuvieron que esperar cerca de un mes para que les entregaran dos pastas, tres harinas, un kilo de azúcar, tres kilos de arroz y una mantequilla de 500 gramos. El costo de la bolsa fue de 26.100 bolívares.
Señalaron que esta vez no contaron con aceite ni granos, a pesar de que en las comunidades ofrecieron esos productos.
Carmen Rodríguez, quien reside en la comunidad de Los Malabares, dijo que las harinas vendidas son de muy mala calidad, grumosas al tacto y no compactan a la hora de hacer la mezcla para las arepas.
Mencionó que tuvo que colar el producto, que le quedó en 500 gramos. «Esas arepas quedan muy duras. Hay que comérselas calientes, porque después no se pueden comer. Eso parece cemento», contó Rodríguez a El Pitazo.
LEE TAMBIÉN:
AMAZONENSES RECIBIERON POLLOS DESCOMPUESTOS DEL CLAP
Del mismo modo, Manuel Hernández, quien reside en el centro de la ciudad, comentó que conoce de varios casos en que personas se han enfermado del estómago, por consumir esas harinas. «Son dos marcas que uno no conoce, una es La Cojedeña y la otra se llama Mirella, que la traen de Carabobo».
«Yo quisiera saber si la gobernadora y la gente que trabaja en el gobierno se comen esas harinas de tan mala calidad. El arroz tampoco es muy bueno, porque tiene muchos granos partidos y conchas», dijo el afectado.
Loa residentes en San Carlos exigieron a las autoridades mejorar la calidad de los productos que les ofrecen a los ciudadanos.
Esta web usa cookies.