Apure.- Usuarios de la empresa Inter en San Fernando de Apure, denuncian constantes fallas del servicio de televisión por suscripción pese al alto costo de las tarifas. Igualmente afectados declaran que solo cinco canales de televisión están disponibles.
Al respecto Susana Puerta, vecina de la calle La Miel se queja de la prestación de este servicio televisión por cable tras asegurar que durante una semana fue suspendida la señal debido a problemas técnicos.
“Casi todos los canales no se ven, la señal se va a cada instante. El audio es pésimo y la programación es obsoleta. Repiten programas y películas sin control. Cuando hay fallas de conexión, técnicos tardan en solventar el problema a pesar de los múltiples llamados de los usuarios”, dijo Puerta.
Puerta igualmente revela fallas en la plataforma pese al pago excesivo de mensualidades por parte de los usuarios de esta empresa privada.
“Sí pagamos caro por el servicio. ¿Por qué la empresa Inter no mejora el servicio? Hace mantenimiento al cableado”, expresa.
José Salazar, declara al equipo de prensa de El Pitazo que todos los meses debe pagar 35.000 bolívares soberanos por un mal servicio, por lo cual Salazar exige a directivos de Inter sincerar las tarifas.
El servicio de atención telefónica de Inter dejó de funcionar desde hace más de dos años, por lo que usuarios solo tienen la posibilidad de quejarse en la oficina de esta empresa privada. Sin embargo, las solicitudes de los clientes no son escuchadas.
Esta web usa cookies.