San Carlos.- Desde horas tempranas conductores y dueños de vehículos hacían colas en las estaciones de servicio habilitadas para la venta de la gasolina subsidiada en San Carlos, estado Cojedes, este lunes 1 de junio, luego del anuncio realizado por Nicolás Maduro de regular la venta del combustible. Los puntos biopagos no funcionaban lo que generó retrasos y malestar en las personas que se encontraban en las filas.
LEE TAMBIÉN
Gasolineras amanecen con colas de carros en espera de suministro
En un recorrido que realizó El Pitazo por algunas estaciones de servicio se constató el biopago no funcionaba y no se tenía claridad sobre cómo se realizaría la venta. El sistema no registraba la huella ni los vehículos en el sistema habilitado para este fin.
Luego de un sinfín de tropiezos y que el sistema no respondía los encargados de las estaciones decidieron comenzar sin el registro. La gasolina no se cobraba y los vehículos pasan a la bomba y se registran manualmente.
Se constató que solo se verifica el número de placa que para este lunes de los terminales en 1 y 2. A los carros se le echaban 30 litros y a las motos 10. Además, que la estación de Los Silos que sería habilitada para el cobro en dólares aún no se encontraba abierta pasada las 8:30 de la mañana y no se tenía claridad cómo se haría el pago de este combustible.
Esta web usa cookies.