Acarigua.- Una desagradable sorpresa se llevó una vecina de la población de Turén, municipio del eje agrícola del estado Portuguesa, al encontrar un ratón vivo dentro de un paquete de harina de maíz precocida, distribuidas por el Gobierno regional y nacional a través de los Comité Local de Abastecimiento y Producción (Clap).
El hecho ocurrió en la comunidad El Guasdual, según la leyenda que acompaña a un video que se ha hecho viral en redes sociales y donde se muestra el momento en que la ciudadana reclama a miembros del consejo comunal de la zona. «Comida con ratón. La harina tiene un ratón. Miren para que no vayan a decir que yo hablo», expresa la vecina, quien puso a su propia hija a grabar para dejar constancia de lo sucedido.
La agraviada, de quien se desconoce su identidad, relata en el mismo video que fue su «niña» quien vio al ratón moverse dentro de la bolsa. «Ni siquiera he sacado toda la comida de la bolsa y ella se dio cuenta que el ratón estaba saltando. Lo acabo de matar», advierte, sacando al animal de la bolsa, mientras los vecinos miran atónitos lo que ocurre.
La ciudadana también señala que una bolsa de arroz tenía pelos adentro y además, estaba mal empaquetado. «¿Esta es la comida que envía a El Guasdual? ¿Qué quedará para los demás?», dijo en medio de su indignación.
Esta web usa cookies.