Acarigua.- Un pasajero de autobús que transportaba un poco más de medio kilo de semillas de marihuana, como comúnmente es conocida la Cannabis Sativa, fue detenido el viernes 29 de octubre por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en la autopista José Antonio Páez, en Guanare, Portuguesa.
La minuta oficial del caso refiere que el procedimiento lo realizaron uniformados destacados en la Estación Policial Dr. José Gregorio Hernández, en la autopista Los Llanos, durante una revisión de rutina a una unidad de transporte público.
El detenido fue identificado como Ranie Arkangel Muñoz Pérez, de 31 años de edad, quien viajaba en el transporte público procedente de la población de Guasdualito, estado Apure, con destino a Valencia.
Se indicó que el alijo fue descubierto cuando los funcionarios de la PNB abordaron un transporte público para hacerle una revisión a los pasajeros y sus equipajes.
Muñoz Pérez llevaba ocultos dentro de un bolso dos paquetes y un envoltorio que contenían semillas de marihuana, que arrojaron un peso total de 546 gramos.
Ahora el detenido y la droga están a la orden de la Fiscalía Novena del Ministerio Público, con competencia en materia de drogas en Guanare.
Esta web usa cookies.