[adinserter block="95"] [adinserter block="96"]
22.1 C
Caracas
lunes, 8 julio, 2024
[adinserter block="95"] [adinserter block="96"]

Iglesia Santo Domingo en San Carlos alimenta a más de 250 personas

Todos los viernes realizan una jornada en la que ofrecen alimentos a más de 250 personas. También las ayudan con ropa, calzados y medicinas

-

[adinserter block="18"]
[adinserter name="ADMANAGER | TOP 2"]

San Carlos.- El 13 de diciembre culminó el Viernes de Misericordia, actividad que organiza la Parroquia Santo Domingo de Guzmán en San Carlos, estado Cojedes, para la ayuda de personas de escasos recursos, con discapacidad, ancianos y los que se encuentran en situación de calle. La ayuda de la feligresía se extiende a más de 250 personas que acuden al templo en busca de alimentos. 

A pesar de las dificultades económicas que atraviesa Venezuela siempre se impuso la solidaridad y el amor al prójimo, así lo expresó el sacerdote Hernán Rodríguez, párroco de la Iglesia Santo Domingo. 

LEE TAMBIÉN

Alcaldía de Sucre impide que voluntariado en Aragua realice jornada médico asistencial

Rodríguez agregó que ya llevan dos años en esta actividad que ha servido para no solo alimentar el cuerpo, sino el alma de quienes van en busca de alivio. Dijo que en los últimos meses se ha incrementado el número de personas que asisten al templo. Aseveró que ya sobrepasan las 250 personas y donde siempre se manifiesta la voluntad de Dios.

[adinserter name="ADMANAGER | INREAD 1"]

Agregó que cuando comenzaron solo asistían 27 personas. Informó que los que vienen en busca de alimentos son recibidos en la iglesia. Mencionó que cada viernes no es una predica cualquiera, sino que procuran que se manifieste en amor de Dios. 

«Ellos dicen que la gente de Santo Domingo es buena, porque se sienten que son acogidos y todos tenemos la disposición de hacerlos sentir bien», comentó el sacerdote. Informó que son cerca de 40 voluntarios los que cocinan, friegan, reparten la comida y atienden a quienes vienen a la iglesia ese día. 

Añadió que la actividad se mantiene por la misericordia del Señor y de allí su nombre. Destacó que aún hay personas que tienen un corazón dispuesto a dar y ofrece de lo que tienen para los demás.

- Advertisement -[adinserter name="ADMANAGER | INREAD 2"]

El sacerdote agradeció a quienes hicieron posible que este 2019 se atendiera a hermanos necesitados y espera seguir con esta actividad en 2020, por lo que espera la colaboración de toda la feligresía. 

Cada viernes se les da comida a más de 250 personas en estado de necesidad que acuden a la Iglesia Santo Domingo en San Carlos. | Foto: Alexander Olvera.
[adinserter block="19"]
[adinserter name="ADMANAGER | MIDDLE 1"]
[adinserter block="79"]
[adinserter name="ADMANAGER | MIDDLE 2"]
[adinserter name="ADMANAGER | TOP 3"]
[adinserter block="78"]
[adinserter name="ADMANAGER | MIDDLE 3"]
[adinserter name="ADMANAGER | TOP 4"]
[adinserter name="ADMANAGER | MIDDLE 1"]
[adinserter name="ADMANAGER | MIDDLE 2"]
[adinserter name="ADMANAGER | MIDDLE 4"]
Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a