[adinserter block="95"] [adinserter block="96"]
26.8 C
Caracas
viernes, 3 mayo, 2024
[adinserter block="95"] [adinserter block="96"]

Iglesia La Casa de Mi Padre benefició a familias desfavorecidas en Guárico

-

[adinserter block="18"]
[adinserter name="ADMANAGER | TOP 2"]

San Juan de los Morros.- Con una jornada médico asistencial y recreativa, la iglesia cristiana «La Casa de Mi Padre» benefició a familias vulnerables de las comunidades Los Naranjos y Las Mercedes en la capital del estado Guárico.

La actividad realizada este sábado 27 de julio en el parque Josefa Molina de Duque de Las Mercedes, contó con la presencia de un equipo de especialistas en Medicina Interna, Pediatría, Odontología, Nutrición y otras áreas de la salud, quienes atendieron a niños, adultos y abuelos.

«Con todas las cosas que hoy enfrentamos es valioso que haya gente que hoy se dedique a estas jornadas. Para nosotros es de gran ayuda porque atienden a nuestros hijos de manera gratuita y es aquí mismo en el sector», comentó Aurimar González, habitante de Los Naranjos.

[adinserter name="ADMANAGER | INREAD 1"]

Algunos vecinos también expresaron su alegría al ver el ambiente de regocijo, con niños jugando y caritas pintadas, en unas instalaciones recreativas que, según señalaron están olvidadas por las autoridades municipales y no cuenta con alumbrado público.

Con las caritas pintadas los niños disfrutaron de la jornada médica y recreativa organizada por la iglesia cristiana La Casa de Mi Padre. Foto: Pedro Izzo

Dos años de labor social

El pastor de iglesia La Casa de Mi Padre, Carlos Rites, recordó que desde hace dos años, aproximadamente, realizan jornadas sociales para tender una mano amiga a las familias más necesitadas de San Juan de los Morros.

«Compartimos un mensaje de esperanza y de fe, basado en la Biblia y en la obra de Dios. Reunimos alimentos que luego vamos y los llevamos a las comunidades. A través de la predicación, alimentamos la fe de la gente y creemos en que todo esto que hoy vivimos los venezolanos va a cambiar«, resaltó.

- Advertisement -[adinserter name="ADMANAGER | INREAD 2"]

Recordó que en el 2018 contaron con el apoyo de dos iglesias de Estados Unidos que enviaron ropa, alimentos y artículos de aseo personal, los cuales fueron distribuidos en algunos sectores de la capital llanera donde hay familias en condiciones de pobreza extrema.

Rites subrayó la integración de los creyentes en la iglesia cristiana, quienes se unen para contribuir y apoyar en estas actividades que frente a la crisis humanitaria que vive el país pone de manifiesto la solidaridad de los venezolanos, más allá de la religión.


LEE TAMBIÉN: 
ALIANZA CON EMPODÉRAME REALIZÓ FUTURO VISIBLE EN BENEFICIO DE LAS COMUNIDADES

[adinserter block="19"]
[adinserter name="ADMANAGER | MIDDLE 1"]
[adinserter block="79"]
[adinserter name="ADMANAGER | MIDDLE 2"]
[adinserter name="ADMANAGER | TOP 3"]
[adinserter block="78"]
[adinserter name="ADMANAGER | MIDDLE 3"]
[adinserter name="ADMANAGER | TOP 4"]
[adinserter name="ADMANAGER | MIDDLE 1"]
[adinserter name="ADMANAGER | MIDDLE 2"]
[adinserter name="ADMANAGER | MIDDLE 4"]
Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a