Apure.- Vecinos de la calle Muñoz con el barrio Las Marías en San Fernando de Apure denuncian interrupción del sistema eléctrico durante seis a ocho horas diarias en dos bloques. Dicen estar cansados de esta nueva medida que les impide realizar normalmente actividades cotidianas.
Al respecto, Katy Linares aseguró que dos cortes de eléctricos diarios resultan incómodos para todos los vecinos. Por cuanto les impide recolectar agua, realizar sus necesidades con tranquilidad, limpiar la casa y bañarse.
LEE TAMBIÉN:
En tal sentido Linares agregó que la urbanización Los Cedros donde vive el ingeniero Kilmes Burgos, gerente de Corpoelec en Apure no se reportan cortes eléctricos, lo cual a su juicio es injusto porque todos los ciudadanos pagan por recibir este importante servicio.
Al mismo tiempo, la también educadora recordó que el plan de racionamiento impuesto por el gobierno no se cumplió en dicha zona.
“La luz se va todos los días sin previo aviso. No jueguen con la comunidad. Si establecen un cronograma cúmplanlo para organizar nuestra agenda. Merecemos conocer los días y horarios de los cortes eléctricos”, acotó.
Esta problemática se presenta en todo el estado por lo cual apureños claman cesen apagones en la entidad. Desde ya esperan desarrollar una vida plena libre de apagones.