Apure.- El Tribunal Primero de Control en Violencia de Género de la Circunscripción Judicial del estado Apure, durante audiencia de presentación, dictó medida de privativa de libertad para Antonio Figuera, alias “El Yunis”, de 50 años, imputado de violar y matar a la niña Carmen Sofía Speca de tan solo ocho años edad, quien fue encontrada muerta el pasado domingo 23 de junio en las inmediaciones del mercado municipal en San Fernando de Apure.
Figuera fue asistido por un defensor público e imputado por los delitos de femicidio agravado y violencia sexual.
Durante los próximos 45 días continuos, como lo establece la ley, se llevará a cabo una exhaustiva investigación pertinente a este lamentable caso.
Tanto familiares como vecinos del barrio Caujarito se mantuvieron a las afueras del Circuito Judicial Penal, a la espera de los resultados de la audiencia de presentación.
LEE TAMBIÉN:
VIOLARON Y MATARON A NIÑA DE OCHO AÑOS EN SAN FERNANDO
Gabriel Speca, padre de la niña, al salir de la audiencia ofreció declaraciones a El Pitazo y expresó que aunque alias «El Yunis» se declaró inocente, la jueza Lidia Rocci hizo justicia.
Según experticias policiales, el cadáver de la menor de edad fue encontrado por moradores del mercado municipal en una bolsa negra. Sin embargo, el acusado durante la audiencia alegó que encontró a la niña y notificó posteriormente a los vecinos este hallazgo.
Esta web usa cookies.