San Carlos.- Comerciante del municipio Tinaco, en el estado Cojedes, denunciaron pérdidas económicas por la caída de la red de la compañía telefónica Movistar, a los que están asociados los puntos de venta con los que trabajan. Expresaron que tienen 45 días con este problema.
LEE TAMBIÉN
Residentes de Tinaco claman por mejoras en servicios públicos
Los afectados son cerca de 70 comercios que se encuentran en esa jurisdicción. Expresaron que han comunicado a esta empresa telefónica la situación, pero no ha sido posible la solución del problema.
José Fernández, comerciante y dueño de una panadería en Tinaco, dijo que han sufrido perdidas económicas considerables al no tener servicio de telefonía. Comentó que su punto de venta está asociado con Movistar y desde hace más de un mes le ha sido imposible su uso.
Mencionó que debe ingeniárselas para poder trabajar y cobrar sus productos. Aseguró que la mayoría de personas de ese municipio tiene esa operadora y hasta hacer un pago móvil se les dificulta.
Destacó que ha tenido que alquilar un punto de venta por el que debe pagar diarimente 10% de su ganancia: «Por ejemplo, si yo vendo hoy 8 millones de bolívares tengo que pagar 800.000 bolívares al dueño del punto».
Informó que aunque no le es rentable, ha tenido que verse en la obligación de usar este método porque no puede darse el lujo de dejar de vender. Dijo que tampoco se pueden realizar llamadas. Los afectados piden a la empresa solucionar la falta de conexión en ese municipio.
Esta web usa cookies.