Acarigua.- Un comerciante de nombre Humberto Fernández murió atropellado la tarde de este domingo 7 de junio en la avenida Vencedores de Araure, en Portuguesa. Se trasladaba en bicicleta hacia su residencia cuando fue embestido por una gandola, en medio del colapso que se registra en la zona por el cierre de una de las vías a causa de las colas de vehículos por la gasolina de la estación de servicio La Redoma.
Según sus familiares, el ciudadano también se dedicaba a la carpintería y a la música. Era parte de un grupo familiar de aguinaldos, en el que tocaba la tambora. Dejó a dos niños de 10 y 11 años en orfandad.
Este domingo 7 salió de su casa, en el sector Las Palmas de Villa Araure, a entregar una encomienda a bordo de su bicicleta. Aproximadamente a las dos de la tarde, cuando retornaba a su hogar, a la altura de la manga Coleadores de Araure, donde una sola vía fue dispuesta por las autoridades para la circulación de todo tipo de vehículos, una gandola lo arrolló.
LEE TAMBIÉN
Desconocidos lanzan dos granadas contra supermarket en Maracaibo
Fernández murió en el sitio. El cuerpo sufrió desprendimiento de sus piernas y otros traumatismos. El siniestro fue presenciado por conductores que se mantenían en cola desde la madrugada de este domingo, en esta gasolinera donde se esperaba la distribución de combustible.
Autoridades policiales precisaron que el comerciante viajaba en un bicicleta montañera colores blanco y negro. Mientras que la gandola vinculada con el siniestro era una marca Mack, color amarillo, placas A87BF6E, la cual era conducida por un ciudadano de nombre Johan José Torrez Carpio, quien se encuentra detenido bajo investigaciones.
Un hecho similar se registró la noche del domingo 22 de diciembre, cuando una camioneta también embistió a un ciudadano de unos 60 años que se encontraba haciendo fila para surtir combustible en la estación de servicio San José, ubicada en la avenida La Municipalidad de Araure.
La víctima fatal identificada como Hugo Guevara, originaria de la población de Biscucuy, municipio Sucre de esta región llanera, murió en el acto al sufrir politraumatismos generalizados y torácico abdominal severo.
Guevara, como decenas de conductores, se encontraba desde tempranas horas en cola en dicha gasolinera a la espera de poder surtir de combustible el tanque de su vehículo. En el reporte policía de ese hecho se informó que una Toyota Tacoma, color plata, atropelló al ciudadano cuando éste se encontraba fuera de su unidad, parado en la acera.
Esta web usa cookies.