Apure.- Los habitantes de Mantecal, municipio Muñoz en el estado Apure exigieron al gobierno a las puertas de la sede de la planta distribuidora de Pdvsa normalizar el suministro de gas doméstico en 13 comunidades de esta zona que durante tres meses han permanecido sin este servicio.
Los manifestantes entregaron a la directora de esta empresa Pdvsa en la zona, un documento donde expresaron tanto a los encargados de Pdvsa, como al alcalde de Muñoz, Jesús Bona Arraíz y el gobernador de la entidad, Ramón Carrizalez, su preocupación ante este problema.
LEE TAMBIÉN
FAMILIAS PROTESTAN EN BARINAS ANTE FALTA DE GAS DOMÉSTICO DESDE ENERO
La información fue confirmada este medio de comunicación este jueves 2 de julio por José Ramón Aguilera, habitante de la mencionada zona, cuando se encontraba junto a ocho pobladores de los distintos sectores afectados por las fallas del suministro de gas.
Los sectores, Centro, Manguito, Yopito, Barrio Nuevo, Cantv, Brisas del Caicara, San Miguel, el Matal, la Intimidad, Alí Primera, Neverí, Barrio República y Aeropuerto son las comunidades afectadas por las fallas de gas domésticos reportadas en el municipio Muñoz.
Por su parte, la ingeniera María Rodríguez Aguilar, jefa de la estación de gas comunal «Brisas de Caicara» en Mantecal aclaró a los manifestantes que el envío de gas doméstico al municipio Muñoz no depende ese departamento, sino más bien de San Fernando de Apure. Además aseguró que en la actualidad, la prioridad para Pdvsa, es abastecer al municipio Páez donde se encuentran los migrantes venezolanos en los distintos albergues.
Rodríguez aprovechó la ocasión para instar a los habitantes de esta población del Alto Apure a denunciar con nombre y apellido a todas aquellas personas involucradas en la venta ilícita de gas doméstico en Muñoz, con la finalidad de acabar con el bachaqueo de gas.
Esta web usa cookies.