Barinas.- Los usuarios del transporte público en Barinas a partir de este lunes, 2 de septiembre, cancelarán 800 bolívares por ese servicio en las rutas urbanas. El pasaje sufrió un incremento de 100%.
LEE TAMBIÉN:
SECUESTRADORES EXPRESS EN CORO IBAN TRAS BOTÍN DE $10.000 DE COMERCIANTE JORDANO
La nueva tarifa fue establecida por la Comisión de Transporte del Concejo Municipal de Barinas en conjunto con representantes de las cinco cooperativas que prestan el servicio en la capital llanera, en atención a la Gaceta número 41.702 emitida por el Gobierno nacional.
El presidente de la Comisión de Transporte, José Especier, especificó que el nuevo ajuste exonera a los adultos mayores y a las personas con alguna discapacidad. Así mismo, expresó que los 800 bolívares se cobrarán de lunes a viernes, mientras que feriados, rutas largas y fin de semana, el precio quedó establecido en 1.000 bolívares.
Los representantes de las líneas de transporte se comprometieron a reactivar todas las rutas tradicionales hacia los sectores populares y centro de la ciudad, al tiempo de que la municipalidad anunció el estudio de la zonificación y reorientación de las paradas.
Esta web usa cookies.