Mérida.- Miembros del Frente Amplio en Mérida realizaron un pancartazo la mañana de este miércoles 20 de noviembre en las inmediaciones del semáforo del Judo, esquina que conecta la avenida Don Tulio Febres Cordero con el centro de la ciudad. En esta actividad, que cumple con la agenda nacional emanada desde la capital del país, se evidenció poca participación por parte de los ciudadanos.
Se esperaba que los docentes merideños lideraran la concentración de este miércoles en el municipio Libertador; sin embargo, la agenda cambió. Se conoció que el gremio docente no participó por falta de tiempo, lo cual le impidió dar cumplimiento a la agenda de protesta.
LEE TAMBIÉN
DOCENTES PROTESTAN EN SAN CRISTÓBAL A PESAR DE AMENAZAS DE SUSPENSIÓN DE SALARIOS
No obstante dirigentes políticos regionales sí asistieron al pancartazo en el municipio Libertador. «Estaremos manifestándonos en las calles, porque necesitamos seguridad, medicinas y educación para los venezolanos; además es necesario recuperar los espacios de libertad y democracia en las calles», dijo Gerardo Molina, representante del Frente Amplio en Mérida.
Molina invitó a toda la colectividad merideña a respaldar la marcha convocada por los estudiantes para este jueves 21 de noviembre, la cual estará liderada por movimientos estudiantiles y gremios regionales en el marco de la protesta nacional y el día del estudiante universitario.
La movilización empezará cerca de las 10:00 am y la ruta de esta será desde la redoma del núcleo La Liria de la Universidad de Los Andes, subirá hasta el enlace vial que conecta la avenida Las Américas con la universidad y bajará hasta el Batallón de Infantería Justo Briceño. Una vez allí habrá tres derechos de palabra, y uno de estos será sobre la proclama del día del estudiante.
Esta web usa cookies.