Los Andes

Hospitalizan al obispo de Trujillo por síntomas asociados al COVID-19

Compartir
1069464

Valera.- El obispo del estado Trujillo, monseñor Castor Oswaldo Azuaje, está hospitalizado en una clínica privada, del municipio Valera, por síntomas asociados al COVID-19.

De esta manera lo informó el vicario general de la Diócesis en la tarde de este miércoles, 6 de enero.

El representante de la iglesia en la región, tenía varios días con los síntomas. En consecuencia le aplicaron varias pruebas, que salieron positivas. Una de ellas, de mayor confiabilidad, fue la PCR

Oran por su recuperación

Una vez obtuvieron este resultado, este martes, 5 de enero, el equipo médico determinó que era necesario llevarlo a un centro de salud.

“Después de estudiar exhaustivamente su situación, con un grupo de médicos, se ha tomado la decisión de internarlo en la clínica UGA de Valera para su atención. Pedimos oración por el restablecimiento de su salud”, escribió el vicario en un mensaje enviado a los medios de comunicación. 

Entrada Relacionada

Monseñor Azuaje, durante el transcurso de este miércoles, ha recibido el tratamiento pertinente y ha respondido de manera positiva. Su estado, por ende, es estable. 
La Diócesis detalló  que se emitirán informes médicos cotidianos, los cuales serán dados por el coordinador de la comisión del COVID-19, a cargo del padre José Gregorio Escalona.

LEE TAMBIÉN

Táchira | Fallece por COVID-19 sacerdote Roberto Arellano

María Danieri
Publicado por
María Danieri

Entradas recientes

Prueba

25 marzo, 2024 2:13 pm

prueba numero 3

18 enero, 2024 11:24 am

dsdsdsd

17 enero, 2024 1:48 pm

Esta web usa cookies.