Valera.- Habitantes del municipio Valera, en el estado Trujillo, recibieron durante las primeras dos semanas de julio, información sobre cómo prevenir el contagio del COVID-19 por medio de los papelógrafos colocados por la Organización No Gubernamental (ONG) Creces en el centro de la ciudad.
Los ciudadanos se acercaban a las láminas, pegadas cerca de panaderías y estaciones de servicio, con información detallada sobre las medidas de higiene, distanciamiento social y datos noticiosos sobre la pandemia en el país.
El objetivo de esta actividad es incentivar la prevención y el cumplimiento de la cuarentena. Igualmente combatir la desinformación propiciada por la falla en los servicios de telecomunicaciones: televisión por suscripción, internet y señal de datos, que en esta localidad presenta irregularidades.
Quienes leían el material resaltaron la importancia de este tipo de carteleras para aquellos que no tienen acceso a otros medios. La organización también entregó volantes a los transeúntes y les aconsejó usar de manera adecuada el tapabocas.
LEE TAMBIÉN
Esta web usa cookies.