18.7 C
Caracas
lunes, 23 mayo, 2022

Familias afectadas por crecida del río Carapo aseguran no tener a quien recurrir

Ana Flores de Quiróz, una de las afectadas que perdió todos sus enseres y parte de su vivienda, que se derrumbó ante la crecida del caudal del río, aseguró que no tiene a quién recurrir. Pues aunque vive con su hija, tiene discapacidad mental

-

Al menos 1.500 familias de la localidad de Rubio, en el estado Táchira, se vieron afectadas ante la crecida del Río Carapo, ocurrida durante la noche del sábado 7 de noviembre, y que afectó los sectores El Cafetal, La Palmita, Santa Bárbara y El Rosal.

Ana Flores de Quiróz, una de las afectadas que perdió todos sus enseres y parte de su vivienda, que se derrumbó ante la crecida del caudal del río, aseguró que no tiene a quién recurrir. Pues aunque vive con su hija, tiene discapacidad mental.

LEE TAMBIÉN

Fotogalería | Más de 1.500 familias afectadas por crecida del río Carapo en Rubio

La población quedó con las calles repletas de lodo, puentes con sedimentos y trozos de árboles, el paso del agua dañó carros y bicicletas; también derrumbó paredes de viviendas.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

- Advertisement -

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a