Táchira.– Los jugadores del Deportivo Táchira, acompañados de parte del cuerpo técnico, caminaron hasta la Basílica de Táriba, con la copa y banderas aurinegras, para agradecer a la patrona del Táchira, la Virgen de La Consolación, por haber resultado campeones del fútbol nacional y recibir la novena estrella.
Las banderas aurinegras, la copa, con uniforme y acompañados de personas que hicieron caravana con ellos, fueron desde San Cristóbal hasta Táriba y llegaron al templo en donde ingresaron a realizar una ceremonia de agradecimiento.
Desde que el equipo aurinegro ganó la novena estrella ha tenido distintos actos de recibimiento y celebración. El pasado domingo, 12 de diciembre, llegaron al aeropuerto de Santo Domingo, donde fanáticos lo esperaban y desde allí, los acompañaron en caravana hasta San Cristóbal.
Aunque llegaron a Santo Domingo a las 4:00 pm, no fue sino hasta las 10:00 pm que lograron llegar a el Obelisco de San Cristóbal, donde los esperaba una multitud y una tarima. En toda la vía que conducía hasta ahí, había grupos de familias celebrando la novena estrella del carrusel aurinegro.
Esta web usa cookies.