Madrid.- Al menos tres personas murieron tras la explosión que provocó hoy el derrumbe de parte de un edificio de seis plantas en una calle en el centro de Madrid, informaron a EFE fuentes policiales.
La explosión, cuyas causas se desconocen, afectó completamente a la fachada y el interior de un edificio residencial en la calle de Toledo, en el distrito de La Latina, apenas a un kilómetro de la Puerta del Sol de Madrid y muy cerca de la Puerta de Toledo.
Donald Trump deja la Casa Blanca este #20Ene
A esta hora, numerosos efectivos de Policía Nacional y de emergencias se encuentran en la zona, que ha sido ampliamente acordonada y se está procediendo a evacuar a los viandantes, según dijeron a EFE fuentes policiales.
Nueve dotaciones de los Bomberos de Madrid y 11 unidades del Samur, el servicio municipal de atención sanitaria en emergencias, se desplazaron a la calle Toledo tras la explosión.<
La explosión pudo escucharse a kilómetros y los cascotes cubren gran parte de la calle Toledo. El suceso, que pudo escucharse a kilómetros de distancia, fue al parecer debido a una explosión de gas, según informaron a EFE fuentes de Emergencias Madrid.
Esta web usa cookies.