Washington.- El presidente de EE.UU., Donald Trump, protagonizará este sábado,10 de octubre, su primer acto en persona después de ser diagnosticado con COVID-19, un discurso ante cientos de personas en la Casa Blanca.
Trump, que dio positivo por coronavirus el pasado 1 de octubre, congregará a cientos de invitados en el jardín sur de la Casa Blanca para dar un discurso sobre «ley y orden», dijo una fuente de la residencia presidencial, que pidió el anonimato.
LEE TAMBIÉN
Cuatro trabajadores de la Casa Blanca están contagiados de COVID-19
El mandatario mantendrá la distancia de los asistentes y les hablará desde el balcón situado fuera de la Sala Azul, en la planta principal de la Casa Blanca, precisó la fuente.
Trump, que asegura que ya no es contagioso a pesar de que los expertos no tienen claro que sea así, reveló además que el próximo lunes, 12 de octubre, dará su primer mitin desde que fue diagnosticado con COVID-19, un encuentro con votantes a las 19:00 en Sanford, en el estado clave de Florida.
«¡Estaré en Sanford, Florida, el lunes para un mitin multitudinario!«, proclamó Trump en Twitter este viernes, poco después de que su campaña de reelección hiciera el anuncio.
Aunque el presidente asegura encontrarse bien y estar recuperado ya de la enfermedad, los médicos no tienen claro que Trump ya no sea contagioso.
Esta web usa cookies.