Caracas.- Las instalaciones del Pentágono, la sede del Departamento de Defensa de EE. UU. ubicada en Arlington (Virginia), se mantuvieron cerradas y el personal no tenía permitido salir debido a un evento de tiroteo, según informó este martes, 3 de agosto, la Agencia de Protección de la Fuerza del Pentágono.
De acuerdo con lo reportado por la cadena CNN, el hecho, en el que murió un agente de policía y cuyas circunstancia aún no están claras, ocurrió fuera del edificio, en la plataforma de autobuses y de metro que es una entrada principal al Pentágono, usada por miles de personas que entran y salen de la sede a diario.
Usuarios reportan que el río Guaire sobrepasó límite de alerta por las lluvias
Citado por la cadena CNN, el portavoz de la Agencia de la Fuerza de Protección del Pentágono, Chris Layman, señaló que tras el incidente el área no era segura y pidió a los ciudadanos que evitaran la zona.
Por su parte, el Departamento de Bomberos de Arlington, en las afueras de Washington DC, reportó que se encontró con pacientes múltiples, cuando acudió a responder a un incidente activo de violencia en la zona del metro del Pentágono.
Con información de la agencia EFE y CNN.
Esta web usa cookies.