18.7 C
Caracas
lunes, 29 noviembre, 2021

Infociudadana se convierte en SúperAliada de El Pitazo

Yusleiny Aristiguieta fue la infociudadana seleccionada, el viernes 2 de octubre, para convertirse en una SúperAliada de El Pitazo

-

[read_meter]

Caracas.- El viernes 2 de octubre, minutos antes de comenzar la reunión semanal del Consejo de Participación de los Infociudadanos de El Pitazo, nuestro director César Batiz dio a conocer que uno de los SúperAliados del medio cedió una membresía a uno de los infociudadanos que hacen vida en El Pitazo.

La seleccionada fue Yusleiny Aristiguieta, de 44 años, vecina de la urbanización Simón Rodríguez, de Caracas. Ella es infociudadana desde febrero 2019, pertenece al Consejo de Participación de El Pitazo y es fiel participante de la iniciativa de papelógrafos informativos del medio.

En este sentido, le damos la bienvenida a la infociudadana al grupo de SúperAliados de El Pitazo, quien se ha destacado por su constancia y disposición de aportar y sumar para lograr tener el país que soñamos.

Durante la reunión participó la gerente de Información de El Pitazo, Irene Sarabia, quien dio a conocer a los infociudadanos cuál era su rol en el medio de comunicación digital.

Gestión de pautas y breaking news, comunicación constante con los redactores, periodistas y jefes de prensa, monitoreo de temas de actualidad para el portal son algunos de los retos y funciones que cumple Sarabia dentro del medio de comunicación.

Entre preguntas, inquietudes y respuestas, surgieron las sugerencias de los infociudadanos.

- Advertisement -

Juan Carlos Salazar, desde el estado Apure, propuso que se recalquen en los papelógrafos informativos de El Pitazo en la Calle los derechos que tienen los venezolanos, con artículos de la Constitución plasmados en los carteles. Además, María Teresa Clemente, infociudadana desde Ruiz Pineda, recomendó realizar una campaña para conocer mejor la Constitución de Venezuela.

Para finalizar la reunión, la encargada de la gerencia de Infociudadanos, Rena Camacho, agradeció la constancia, dedicación y participación por parte de los infociudadanos dentro del equipo de El Pitazo en la Calle.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

[Fancy_Facebook_Comments]
Tu indignación es necesaria
Hazte Superaliado