26.5 C
Caracas
martes, 30 noviembre, 2021

Café con El Pitazo #16Oct | “Prevención del cáncer: ¿cómo cuidarte del COVID-19?”

El evento abordará los cuidados especiales que debe tener una persona con cáncer en caso de contagiarse con COVID-19

-

[read_meter]

Octubre es el mes de la sensibilización sobre el cáncer de mama, la representación más común de esta enfermedad en las mujeres, y en El Pitazo nos unimos a esta lucha de la forma que mejor sabemos hacer: informándote.

El 16 de octubre, a las 6:00 pm, el Café con El Pitazo se viste de rosa con el forochat “Prevención del cáncer: ¿cómo cuidarte del COVID-19?”. El evento contará con la participación del cirujano oncólogo y mastólogo Rafael Delgado, quien nos acompañará en este evento que mezcla dos grandes preocupaciones para las mujeres, y sus familiares, en la actualidad.

Delgado tendrá la tarea de explicar cómo se desarrolla el cáncer de mama en el cuerpo, cómo detectarlo, prevenirlo y tratarlo. Pero, además, también abordará el tema desde la óptica de una persona que padece esta enfermedad y está en riesgo de contraer COVID-19, una afección altamente contagiosa que presenta un abanico de síntomas muy amplio.

LEE TAMBIÉN

Sarah Urdaneta: detención temprana del cáncer de mama eleva expectativa de vida

¿Debe una persona con cáncer tomar previsiones adicionales para protegerse del COVID-19? ¿Cómo debe actuar en caso de haberse contagiado? ¿Cuándo es necesario acudir al médico? ¿Qué síntomas son los más peligrosos para una persona con cáncer?

Estas y muchas otras preguntas serán las contestadas por el mastólogo, quien luego también va a interactuar con nuestros lectores para resolver todas sus dudas y planteamientos. El evento, como siempre, se realizará a través de la plataforma de mensajería WhatsApp, y para unirte solo debes hacer clic en este enlace. El grupo contará con una capacidad de 254 cupos, así que no tardes demasiado en unirte si deseas participar.

- Advertisement -

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

[Fancy_Facebook_Comments]
Tu indignación es necesaria
Hazte Superaliado