Desde la tarde del sábado 5 de diciembre, gran parte de San Bernardino y habitantes de las residencias Villanova, Res. Las Fuentes, Res Jardín Los Helechos, Res Florencia, Res Bea, Res King David, Res Oasis XVII, Casa Parroquial, Res Parque Tiuna y Res Oasis XVI se quedaron sin energía eléctrica. Horas después llegó el equipo de Corpoelec para solucionar la falla que ocasionó la caída del servicio.
Vecinos del sector, informaron a El Pitazo la mañana de este domingo 6 de diciembre que el equipo de Corpoelec había abierto gran cantidad de alcantarillas y tanquetas para hurgar donde se ubicaba la falla que dejaba a más de 9 conjuntos residenciales sin el servicio, ya que en horas de la noche no lograron solucionar la avería.
De una hora, los habitantes de San Bernardino pasaron a estar 18 horas sin el servicio, las cuales se hicieron “eternas” según vecinos. A pesar de no haber encontrado la falla que persistía en el sector, el equipo de Corpoelec pidió a los vecinos mantener la calma, ya que trabajarían hasta lograr restablecer el servicio.
Hasta la hora de esta publicación, los vecinos de la Av. Los Próceres continuaban sin servicio eléctrico. Sin embargo, ya Corpoelec había detectado la falla, le informaron a los vecinos que se trataba de el hurto de cables en la zona y no sabían si tenían dicho material para reponer.
Esta web usa cookies.