Caracas.- Usuarios de la red social Twitter responsabilizaron al gobierno de Nicolás Maduro, especialmente a la alcaldesa de Caracas, Erika Farías, por la caída este lunes 4 de enero de un tramo de la pasarela que conecta a San Agustín del Sur con Parque Central, en Caracas. Señalan que las autoridades fueron advertidas sobre la mala condición del paso peatonal y no tomaron medidas al respecto.
«Ya estaban advertidos», dice uno de los usuarios al mostrar un tweet del pasado 28 de noviembre en el que otro internauta denuncia el mal estado de la pasarela que se desplomó este lunes.
«Un país que tiene todo el potencial para ser el mejor de América Latina o hasta del mismo continente y las malas políticas públicas durante 21 años fueron un desastre. No hay excusa con lo que sucedió hoy», dice el usuario @AlfredoAPerezB al mostrar una fotografía del hecho.
LEE TAMBIÉN
Conductores reportan el desplome de una pasarela en San Agustín este #4Ene
Usuarios insisten en señalar a Erika Farías como responsable del hecho que dejó el saldo de un muerto y tres heridos. Según fuentes policiales, tanto la alcaldesa como ingenieros y personal especialista del Ministerio de Transporte se presentaron en el lugar.
Los usuarios de la red social aseguran que la caída de la infraestructura se debe a falta de mantenimiento.
El usuario @galarragamiguel reflexionó sobre el hecho de que por ser cuarentena radical era menor la cantidad de personas que transitaban por la pasarela que se desplomó, ya que de lo contrario sería mayor el número de víctimas.
Esta web usa cookies.