Caracas.- La mañana de este viernes 27 de noviembre se aglomeró gran cantidad de personas a las afueras de la estación Charallave Sur, del ferrocarril de los Valles del Tuy, en el estado Miranda.
Usuarios de la red social Twitter informaron que pasadas las 7:00 am, el tren presentaba un fuerte retraso y ese fue el motivo de la larga cola que se formó en la estación ubicada al lado del terminal de pasajeros de la ciudad.
Según se evidencia en un video que circuló por redes sociales, a esa hora los trabajadores encargados de verificar los salvoconductos en los portones se retiraron. Algunos usuarios indican que fue debido a que comenzó a llover y otros porque el tren reinició sus operaciones y era imposible chequear a tantas personas.
Una vez que los portones quedaron sin protección, los presentes ingresaron corriendo y a empujones al ferrocarril en medio del desorden y anarquía que se ha hecho común en este sistema de transporte. «Este viernes quedaron a un lado las medidas de bioseguridad por el COVID-19 y el distanciamiento social», comentó Rodolfo Contreras, a través de Twitter.
CONSULTA | USUARIOS RECHAZAN PÉSIMO SERVICIO DEL METRO DE CARACAS
Los usuarios criticaron al gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, por no adoptar medidas de bioseguridad para la utilización del sistema de este transporte subterráneo que conecta a Miranda con Caracas.
«Lo que está ocurriendo es parte de lo mismo. Falta de Gobierno, falta de un sistema de orden en el transporte. Sr @HectoRodriguez, poner el ojo», comentó un usuario.
Esta web usa cookies.