El secretario de reclamos del Sindicato Unitario de Empleados Públicos (Sunep) del estado Miranda, Yuri Salas, denunció que una parte de los trabajadores de la gobernación no han recibido la caja de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) correspondiente al mes de junio.
El dirigente gremial informó que los afectados están adscritos a la Corporacion de Salud, institutos regionales de Vivienda y Deportes y Bibliotecas Miranda.
«Esto no es más que una vil maniobra de los altos funcionarios del Gobierno regional para descalificar a quienes ofrecen su trabajo a diario en varios entes regionales», acotó Yuri Salas.
LEE TAMBIÉN:
EL CLAP TRES AÑOS DESPUÉS: DE PROGRAMA SOCIAL A INSTRUMENTO DE CHANTAJE Y SOBORNO
Indicó además, que sumado al retraso en la entrega de los alimentos, esta masa laboral fue notificada de que la dotación de alimentos del mes de junio no será entregada y, posiblemente, se cambiará la modalidad de entrega.
«Desde Sunep-Miranda rechazamos esta acción que viola preceptos constitucionales, como el derecho a la alimentación, y exhortamos al mandatario regional a ordenar la entrega inmediata del beneficio a estos compañeros que tanto lo necesitan para llevar a sus hogares», señaló el vocero gremial.
Esta web usa cookies.