Un hombre, identificado como Orasis Norberto Torres, de 46 años de edad, murió durante un procedimiento realizado por funcionarios de la Brigada de Investigaciones de la Policía Municipal de Cristóbal Rojas, en horas de la tarde del martes, 7 de abril.
El despliegue se llevó a cabo en el sector Peñuela Ruiz, parte alta, de la parroquia Charallave en el estado Miranda, cuando los uniformados se movilizaron para atender una denuncia de actos lascivos en perjuicio de una niña de siete años de edad.
LEE TAMBIÉN
Sujetos apuñalan y queman a un joven en los Valles del Tuy
Un vocero policial informó a El Pitazo que los padres de la pequeña señalaron a Orasis Norberto Torres de tocarle las partes íntimas a la pequeña y obligarla a manosear las de él. Asimismo, alertaron que el hombre se encontraba armado en el interior de su inmueble.
En cuenta del caso, funcionarios de la Brigada de Investigaciones y Procesamiento Policial acudieron al sitio, observaron al individuo y le dieron la voz de alto, pero éste accionó su arma de fuego contra las comisiones y se originó un enfrentamiento donde resultó muerto, según el parte oficial.
La fuente policial informó que a Torres le incautaron una escopeta, calibre 16, marca Prega, y un teléfono celular, donde se encontraron fotos y vídeos de los actos inmorales que cometía en contra de la niña, quien era su prima.
Esta web usa cookies.