Caracas.- Para este sábado 7 de agosto el grupo Las Comadres Púrpuras organizan una venta de alimentos para ayudar en la lucha de los trabajadores que han sido privados de libertad por reclamar salario igual al costo de la canasta básica, cumplimiento de las contrataciones colectivas, denunciar la situación interna de las instituciones y defender derechos laborales.
Con la etiqueta #LiberenALxsTrabajadorxsPresxs, el colectivo feminista une esfuerzos con familiares, personas y organizaciones que buscan recolectar fondos para ayudar en los casos de estos trabajadores que han sido detenidos por expresarse y exigir calidad de vida.
Tribunal otorga libertad plena a 26 trabajadores detenidos por el Conas en Zulia
La iniciativa ofrece venta de arroz tipo chino a razón de un dólar ($1) por ración, preparado por mujeres chefs y familiares de quienes se encuentran detenidos. El encuentro será el sábado desde las 9:00 am en la plaza Parque Carabobo, justo frente a la sede el Ministerio Público, en Caracas.
Los pedidos pueden hacerse desde esta misma semana a través del número telefónico 0412-4640431, e ir a retirarlo en el sitio, donde también podrán disfrutar de música, baile y poesía, y podrán informarse más a fondo sobre los casos y situación de las personas que han sido detenidas por exigir reivindicaciones socioeconómicas.
Esta web usa cookies.