Gran Caracas

Fundación halla en Misión Negra Hipólita al italo-venezolano Alfredo Camariero

Compartir
1293655

Caracas.- El 11 de octubre, El Pitazo publicó la historia de Alfredo Camariero, ciudadano venezolano, de 60 años de edad, con pasaporte italiano, sin familia en Venezuela, a quien dejaron en la entrada del Consulado de Italia en Caracas miembros de la Clínica Santa María, en medio de una afección de esquizofrenia paranoide, luego de que la representación diplomática acumulara una deuda de 11.200 dólares por su tratamiento, la cual no fue reconocida por el deudor.

Cuatro días después, el 15 de octubre, un representante de una fundación de ayuda social contactó a la periodista para dar con el paradero del paciente y brindarle los cuidados médicos pertinentes.

Alfredo Camariero: la historia de abandono de un ciudadano ítalo-venezolano

Entrada Relacionada

Para la fecha en la que fue escrita la primera nota, una fuente médica, que pidió no revelar su nombre, presumía que el paciente había sido llevado a la Misión Negra Hipólita. En ese entonces, El Pitazo llamó a la fundación por medio del servicio telefónico 0800-Hipólita, sin obtener respuesta.

El vocero de la organización dedicada al apoyo al desvalido acudió a este medio de comunicación para obtener más información del caso y llevarlo a un centro de atención. El 16 de octubre, a tan solo 14 horas de iniciar la búsqueda, encontraron a Camariero en la Misión Negra Hipólita, ubicada en la avenida Universidad. Ahora, junto con los directivos de la fundación social, se evaluará la mejor solución posible a su situación.

Andrea Garofalo
Publicado por
Andrea Garofalo

Entradas recientes

Prueba

25 marzo, 2024 2:13 pm

prueba numero 3

18 enero, 2024 11:24 am

dsdsdsd

17 enero, 2024 1:48 pm

Esta web usa cookies.