Caracas.- Ante una crisis que se sigue agudizando con el paso de los años, para suministrar agua por tubería en Venezuela, los vecinos que viven en el barrio Monterrey mostraron su descontento este jueves 13 febrero.
A las 8:00 de la mañana, los habitantes de Monterrey decidieron cerrar calles aledañas al barrio del municipio Chacao, para exigir a las autoridades competentes que solucionen los problemas de agua que sufre el sector.
Al lugar de la manifestación se acercaron funcionarios de la Guardia Nacional (GN).
Es importante destacar, que el gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, informó el domingo 9 de febrero que Hidrocapital habría suspendido los mantenimientos en el Tuy II, principal Sistema que se encarga de enviar agua a la Gran Caracas.
LEE TAMBIÉN
héctor rodríguez anuncia suspensión de reparaciones en sistema tuy ii
Antes del anuncio de Rodríguez, por redes sociales se difundió un comunicado de Hidrocapital en el que se alertó que los cinco municipios de la Gran Caracas se quedarían sin agua por 36 horas debido a las reparaciones que harían los trabajadores de la empresa adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas (Minea).
Con información de infociudadana María Eugenia Redondo
Esta web usa cookies.