22.4 C
Caracas
sábado, 27 febrero, 2021

Falla entre San Gerónimo y Santa Teresa generó apagón en la Gran Caracas este #19Mar

A eso de las 4:40 pm de este jueves, aproximadamente, quedaron sin luz algunas zonas de los estados Miranda y Vargas, así como el este del Área Metropolitana de Caracas

-

Miranda.- Una falla en las líneas de transmisión de 400 Kv entre las estaciones eléctricas de San Gerónimo (Guárico) y Santa Teresa (Miranda) fue la causa del apagón registrado aproximadamente a las 4:40 pm de este jueves 19 de marzo en la Gran Caracas.

Así lo informó una fuente de Corpoelec-Miranda, quién agregó que se vieron afectados son servicio eléctrico los estados Miranda y Vargas, así como el este del Área Metropolitana de Caracas.

LEE TAMBIÉN

Reportan apagón en el centro del país este #19Mar

En redes sociales, usuarios reportaron fallas eléctricas en zonas como El Rosal, Altamira, Chacao, Los Ruices, Guarenas, Guatire, La Guajira, entre otras zonas.

El personal de Corpoelec atendió la situación y logró la recuperación de la carga, además de informar que lo ocurrido se trató de una falla imprevista y no por administración de carga.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado