26.5 C
Caracas
martes, 30 noviembre, 2021

Este #08Nov venezolanos celebran 30 años del Abrazo en Familia

La iniciativa, a cargo de la Conferencia Episcopal Venezolana, cumple 30 años de tradición, y busca principalmente difundir los valores cristianos en los hogares venezolanos

-

[read_meter]

Caracas. – Este domingo #08Nov finalizará la campaña El Abrazo en Familia, la cual celebra también sus 30 años de creación, y motivo por el cual la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV), invitó a todas las familias venezolanas a unirse al aniversario.

En un comunicado de prensa, el CEV informó que la campaña, como todos los años, se festeja durante la primera semana de noviembre, por lo que desde este pasado #01Nov se han estado realizando actividades al respecto, coordinadas por Diócesis de San Cristóbal

LEE TAMBIÉN

Donald Trump reitera acusaciones de irregularidades en el proceso electoral

El lema de este año en la campaña es El Hogar, un lugar seguro, el cual abordará cinco temas de importancia en la actualidad, como lo son: el diálogo y los valores en la vida familiar, expresión de los sentimientos en las relaciones familiares, educar para el amor y la sexualidad, nada más seguro que el hogar y familia, construye el país que quieres.

Igualmente, la misiva destaca que la campaña fue una iniciativa del CEV, con la finalidad de promover los valores cristianos en el hogar, fortalecer los lazos fraternos entre los integrantes del grupo familiar, destacando el valor de la familia como base de la sociedad y como primer espacio para la formación de la fe.

- Advertisement -

Quienes deseen participar en la campaña, pueden unirse a las redes sociales de la Diócesis en Twitter e Instagram (@DiocesisSC), e igualmente descargar el material informativo y de apoyo que se encuentra disponible en la página web del Departamento de Familia e Infancia: www.pastoralfamiliar.com.ve/abrazo-familia2020.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

[Fancy_Facebook_Comments]
Tu indignación es necesaria
Hazte Superaliado