Miranda. Los educadores del municipio Tomás Lander de los Valles del Tuy acordaron realizar una marcha este jueves 14 de noviembre en la ciudad de Ocumare, estado Miranda, para reiterar su lucha por mejoras salariales y beneficios contractuales.
Así lo concertaron durante una asamblea realizada en la plaza del Estudiante, a propósito del paro que por 72 horas fue convocado por el magisterio en todo el territorio nacional.
Marlon Quintero, vocero de Sitraenseñanza, indicó que los educadores no están dispuestos a percibir sueldos de hambre ni a permitir que se siga desmejorando la calidad de la educación en Venezuela.
En tal sentido dijo que este jueves 14 de noviembre se concentrarán en el parque ferial de Ocumare del Tuy, a las ocho de la mañana, para realizar una protesta cívica y creativa.
“Las escuelas y liceos quedarán vacíos, ya que los maestros demostraremos nuestro descontento e inconformidad por el sueldo que estamos devengando y el mal estado de las infraestructuras educativas, al tiempo que exigiremos una respuesta inmediata al presidente Nicolás Maduro”, dijo Quintero.
El vocero señaló además que de no ser escuchadas las peticiones del sector magisterial evaluarán el paro indefinido.
Esta web usa cookies.