18.7 C
Caracas
miércoles, 8 diciembre, 2021

Conviasa realizará vuelos a Los Roques entre jueves y domingo de flexibilización

Fuentes de la aerolínea del Estado venezolano indicaron, que tras recibir la autorización del Inac, realizaron la reorganización de los vuelos, que se realizarán en un primer momento, de este jueves 5 de noviembre y en semana de flexibilización

-

[read_meter]

La Guaira.–  La aerolínea del Estado venezolano, Conviasa, reiniciará sus operaciones aéreas desde Maiquetía hasta el aeropuerto del Gran Roque, desde este jueves 5 de noviembre. Las operaciones aéreas se realizarán con tres frecuencias diarias  los días jueves, viernes, sábado y domingo, durante la semana de flexibilización de la cuarentena por COVID-19.

La información fue confirmada por El Pitazo con una fuente de la aerolínea en el Aeropuerto de Maiquetía, así como por el anuncio del presidente de la empresa, Ramón Velásquez Araguayán, quien lo publicó en su cuenta de la red social  Twitter, @rvaraguayan, donde explicó que la venta de boletos inició este miércoles, en las oficinas de Conviasa en la terminal de Aviación General del Aeropuerto de Maiquetía y en las oficinas comerciales del Ipsfa en Los Próceres en Caracas.

Fuentes de la aerolínea aseguran que ya han vendido la boletería para la jornada del viernes 6 y sábado 7 de noviembre.

Ante el inicio de operaciones, El Pitazo consultó vía telefónica a residentes del Gran Roque, quienes indicaron que la reanudación de vuelos es recibida con beneplácito, tras siete meses sin actividad formal. Aseguran que la cuarentena golpeó duramente la economía del Gran Roque, pues la totalidad de sus residentes dependen del turismo y la economía que se genera con posaderos, lancheros y atención a las embarcaciones.

LEE TAMBIÉN

CLAVES | Costos para viajar a la isla de Los Roques

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

- Advertisement -

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

[Fancy_Facebook_Comments]
Tu indignación es necesaria
Hazte Superaliado