Gran Caracas

Conductores protestaron en Guarenas este #8Nov por falta de gasolina

Compartir
1023777

Guarenas.- Una nueva protesta por la escasez de gasolina se registró este domingo 8 de noviembre en Guarenas, estado Miranda.

Conductores que hacían cola desde la noche del sábado 7 en la estación de servicios del sector La Comunidad, cerraron la Avenida Intercomunal para rechazar que el combustible se había acabado en menos de 8 horas.

LEE TAMBIÉN

Autoridades modifican cronograma para suministro de gasolina en Bolívar

De acuerdo con las personas afectadas, la gasolinera recibió despacho de combustible durante la tarde del sábado y en el lugar se atendieron vehículos hasta las 7:00 pm, cuando sus trabajadores cerraron operaciones.

En la mañana de este domingo la bomba abrió al público pasadas las 7:00am y comenzó a correr la cola; pero ya a las 10:00am anunciaron que el combustible se había acabado.

Entrada Relacionada

«Hay muchos que durmieron aquí, otros vinimos en la madrugada. Entre la tarde de ayer y la mañana de hoy no han pasado ni ocho horas, cuando mucho seis horas surtiendo a los carros y ya nos vienen a decir que se acabó. Nadie se cree ese cuento», declararon manifestantes.

LEE TAMBIÉN

Trujillo | GN arresta a conductor agredido en cola de gasolina

La situación mantuvo cerrada durante una hora la Avenida Intercomunal a la altura de la salida hacia la autopista vía Caracas. No había paso ni hacia la autopista ni a la carretera vieja. Los conductores debían regresarse hasta el Distribuidor Casarapa para tomar la pista norte.

Desde el pasado fin de semana, se incrementaron y agudizaron las colas por gasolina en las diferentes estaciones de servicio del eje Guarenas-Guatire, donde se reportan nuevamente fallas en la distribución de combustible.

Lidk Rodelo
Publicado por
Lidk Rodelo

Entradas recientes

Prueba

25 marzo, 2024 2:13 pm

prueba numero 3

18 enero, 2024 11:24 am

dsdsdsd

17 enero, 2024 1:48 pm

Esta web usa cookies.