Caracas.- El cardenal Jorge Urosa Savino, arzobispo emérito de Caracas fue hospitalizado a causa del COVID-19. Así lo informó la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV) este viernes, 27 de agosto, en un mensaje publicado en su cuenta oficial de Twitter.
La CEV destacó que el estado de salud del cardenal es estable. No aporta mayores detalles como dónde se encuentra recluido ni cuándo fue ingresado al centro de salud. Expresan que esperan su pronta recuperación y que el beato José Gregorio Hernández interceda.
«El cardenal Jorge Urosa, Arzobispo emérito de Caracas, ha sido hospitalizado a causa del COVID 19. Su estado es estable.
Oremos por su pronta y completa recuperación para que el señor le conceda la salud por intercesión del beato José Gregorio Hernández«, dice el mensaje de la CEV.
En la publicación, seguidores de la Conferencia Episcopal Venezolana escribieron mensajes de apoyo para el arzobispo emérito de Caracas. Ciudadanos creen que todo saldrá bien y esperan que Dios lo proteja. Asimismo, los internautas elevan oraciones para que el cardenal se recupere rápidamente.