Caracas.- Un grupo de militares fue caceroleado y abucheado por los residentes de las zonas cercanas al Panteón Nacional. Las muestras de rechazo se dieron cuando los efectivos marchaban la mañana de este lunes 11 de febrero.
Mientras los militares realizaban actividades de orden cerrado, los residentes, desde los balcones, tocaban con fuerza las cacerolas.
Los miembros de la FAN han sido cuestionados por ser represores de quienes salen a protestar contra el gobierno de Nicolás Maduro.
Con fuerte cacerolazo vecinos de Caricuao reciben a Érika FaríasLee también:
Asimismo, las muestras de disgusto por parte de los venezolanos, también responden al hecho de que los uniformados no han actuado en respaldo a la ayuda humanitaria que espera del lado colombiano en el Puente Binacional Tienditas.
La semana pasada el presidente encargado, Juan Guaidó, pidió a los militares “ponerse del lado correcto de la historia” y dejar que los alimentos y las medicinas lleguen a las 300 mil personas que los necesitan, como parte de la primera fase de la ayuda.
De igual forma, los llamó a recuperar el honor del uniforme y no seguir contribuyendo con la usurpación de poder por parte de Nicolás Maduro.
Esta web usa cookies.