Gran Caracas

Afluencia de bañistas y accidente de tránsito generan caos en Naiguatá

Compartir
1077386

La Guaira.- La visita masiva de temporadistas registrada este domingo 17 de enero hacia las playas del este del estado Vargas, sumado a un choque entre una camioneta y un vehículo, con el saldo de seis heridos, generó la paralización absoluta de la movilidad de vehículos en la carretera de Naiguatá.

Temporadistas que acudieron a Naiguatá este domingo, 17 de enero, reportaron a El Pitazo que la  congestión en el tránsito imposibilitaba cualquier tipo de movilidad, hacia Caraballeda o hacia Caracas, destino final de la mayoría de los bañistas.

De acuerdo con datos suministrados por el secretario de Seguridad Ciudadana del estado Vargas, Andrés Goncalves, el accidente involucró a una camioneta Merú y un vehículo Chevrolet Corsa, que dejó como resultado seis personas con heridas de diversa intensidad. 

Los lesionados fueron identificados como Michel Cedeño (25), Oriana Cauca (28), Joel Navas (25) y Abraham Mendoza (26), quienes iban a bordo de la Merú. En el vehículo Chevrolet Corsa se trasladaban Eduardo De Abreu (40) y Bárbara Díaz (32). Todos fueron trasladados al Servicio de Emergencia del Hospital José María Vargas, conocido como el Seguro Social de La Guaira

LEE TAMBIÉN

Vargas | Playas y balnearios permanecerán cerrados durante semana de cuarentena radical

Entrada Relacionada

Goncalves indicó vía telefónica a El Pitazo que la interrupción del tránsito, por un lapso aproximado de una hora, para levantar el accidente y la gran cantidad de visitantes han generado caos en la carretera de Naiguatá, situación que fue atendida por funcionarios de la Policía Regional.

A las 9:00 pm de este domingo, algunos bañistas reportaban más de dos horas parados en la cola para retornar hacia sus hogares.

Fiesta en la carretera

La cantidad de bañistas que se congregaron en el litoral central hacia las playas de Naiguatá el domingo 17 de enero y la tranca por el accidente ocurrido en Paso de Caballos , transformó la Carretera Nacional de la Costa, nombre oficial del tramo que une a Tanaguarena con el pueblo de Naiguatá, en un espacio abierto para la celebración.

Algunos temporadistas que retornaban en grupos familiares, explicaron que algunos conductores sacaron cornetas de sus vehículos y otros bailaban, mientras esperaban que hubiese movilidad vehicular.


Así mismo, algunos varados contaron a El Pitazo, que en el sitio había vehículos de los denominados «Sound Cars», que acostumbran realizar encuentros en las costas de playa Pelua y playa Pantaleta, que decidieron poner a sonar sus equipos mientras esperaban que la vía fuese liberada, tras el levantamiento del accidente vehicular.

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

Nadeska Noriega
Publicado por
Nadeska Noriega
Etiquetas: NaiguatáVargas

Entradas recientes

Prueba

25 marzo, 2024 2:13 pm

prueba numero 3

18 enero, 2024 11:24 am

dsdsdsd

17 enero, 2024 1:48 pm

Esta web usa cookies.