25.9 C
Caracas
viernes, 3 diciembre, 2021

Fotogalerías | Ciudadanos exigen apertura del Saime durante las fechas de flexibilización

Desde marzo, el tramite de documentos de identidad se ha visto paralizado por la cuarentena nacional en el país

-

[read_meter]

En el inicio de la semana de flexibilización de la cuarentena, este lunes 7 de septiembre, ciudadanos de La Gran Caracas se aproximaron a las sedes del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) para tramitar la obtención de sus documentos de identidad, pero hasta el día de hoy los servicios de atención al público se encuentran suspendidos.

Algunos ciudadanos expresaron tener más de 6 u 8 meses sin poder sacarse la cédula o el pasaporte y exigieron su apertura durante las fechas de flexibilización.

LEE TAMBIÉN

CLAVES | Conoce los servicios del Saime suspendidos durante la cuarentena

- Advertisement -

Por otra parte, bombas de gasolina a precio internacional y subsidiadas amanecieron sin combustible o con largas colas de conductores que aseguraron tener más de 8 horas esperando para poder surtirse de combustible.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

[Fancy_Facebook_Comments]
Tu indignación es necesaria
Hazte Superaliado