Fotos: Ronald Peña
Las calles de Caracas presenciaron el recorrido de la caravana que acompañó la reliquia del doctor José Gregorio Hernández el lunes 25 de octubre, en la víspera del 157 aniversario del nacimiento del beato.
La caravana recorrió la capital partiendo desde la iglesia La Candelaria, donde se encuentran los restos del beato, a partir de las 5:00 pm, hasta llegar al mirador ubicado a los pies de El Ávila, en la Cota Mil.
“El objetivo de esta campaña es buscar la unión y reconciliación de todos los venezolanos para poder consolidar el desarrollo y la paz del país. Posteriormente llevaremos a cabo una bendición especial para Caracas, pediremos por la culminación de la pandemia y llevaremos a cabo un espectáculo de fuegos artificiales”, señaló el sacerdote Geraldino Barracchini.
Para este martes 26 se realizarán seis misas especiales cada dos horas, a partir de las 8 am. El aforo permitido dentro del templo será de 150 personas, que deberán cumplir con las normas de bioseguridad para evitar contagios de COVID-19.
Esta web usa cookies.