25.9 C
Caracas
viernes, 3 diciembre, 2021

Fotogalería | Comercios de Caracas suben la santamaría a la gente y le cierran la puerta al COVID-19

El anuncio de Maduro, el pasado #15Oct, se tradujo este lunes #19Oct en que centros comerciales y sitios de recreación abrieran sus puertas de nuevo, después de casi siete meses de inactividad

-

[read_meter]

Caracas.- Este lunes 19 de octubre, los comerciantes caraqueños de casi todos los renglones abrieron formalmente sus puertas al público, luego de ocho meses de cuarentena por la llegada del nuevo COVID-19 al país. 

La instrucción de Nicolás Maduro de una nueva flexibilización ampliada, anunciada el pasado 15 de octubre, dio pie a que centros comerciales, sitios de recreación y clubes reabrieran sus puertas al público.

LEE TAMBIÉN

Fotogalería | Vendedores ya exhiben ingredientes para las hallacas

En alocución desde Miraflores, Maduro informó que podrían abrir sus puertas posadas, hoteles, playas y balnearios, clubes, parques de diversiones y temáticos, teleféricos, eventos públicos en sitios abiertos, restaurantes, cafeterías, heladerías, autocines y actividades al aire libre. También sumó licorerías, floristerías, mueblerías, piñaterías, quincallerías, joyerías, casas de empeño y hasta perfumerías.

Así encontraron los fotógrafos de El Pitazo las calles de la ciudad capital ante la puesta en práctica de la medida:

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

- Advertisement -

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

[Fancy_Facebook_Comments]
Tu indignación es necesaria
Hazte Superaliado