Caracas.- José Luis Rodríguez «El Puma» ya estaba consolidado como un artista internacional, cuando grabó Dueño de nada, uno de los temas que se convertiría en un ícono en su trayectoria artística. Aquella canción formó parte del disco homónimo que salió a la luz en 1982 y se convirtió en un referente en el género de la balada romántica.
Ahora, 39 años después, el artista Nacho Acero hizo un cover, en el género de la salsa para su disco: una voz, una historia. Además de grabarla, contó con el visto nuevo de «El Puma», quien lo recibió en su residencia en la ciudad de Miami, Estados Unidos.
«Noches de desvelo, ansioso buscando alternativas para hacer este sueño realidad y por fin llegó el día en que puedo presentarles esta hermosa canción inolvidable de @elpumaoficial ahora en mi voz y a mi estilo con todo el respeto que merece. El primer single que será parte de mi nuevo álbum (Nacho Acero. Una voz una historia)», escribió en una de sus publicaciones en Instagram.
«Maestro @elpumaoficial gracias por recibirme, por tu calidez, tu apoyo es un honor interpretar #dueñodenada y recibir sus consejos. Además de la gran emoción que siento al poder compartir este momento con ustedes», escribió en un video que compartió en su cuenta de Instagram junto al exesposo de Lila Morillo.
“Esta canción es un sueño cumplido, un sueño materializado que, gracias a amigos de amigos, pasó primero por las manos de El Puma, un ídolo en mi vida y sentir absoluto de la música con la que crecí. Saber que él la escuchó, me dio su visto bueno y la apadrinó es para mí todo”, sostuvo el artista.
Esta se trata de la primera vez que la canción es versionada a un género bailable.Aquí puedes escucharla:
Esta web usa cookies.