Las famosas cantantes Lilibeth y Liliana Morillo, además de su madre, Lila, formaron parte del mundo musical por mucho tiempo. Las cantantes llegaron a presentarse muchas veces en Sábado Sensacional, programa en el que compartieron con toda Venezuela su vida familiar y profesional y pasaron a ser parte del entorno de millones de venezolanos.
Lila ha sido una figura artística polémica. En sus años dorados, siendo considerada ícono artístico de Venezuela, se destacó por llevar la música a los grandes escenarios. Nunca dejó de ser noticia y las incidencias de su matrimonio con José Luis Rodríguez, «el Puma», eran seguidas por todo el país. En la actualidad el público sigue acompañando a Lila —aun cuando está distanciada de los escenarios— quizás porque siempre se ha mostrado genuina en el ámbito público, sobre todo cuando se trata de manifestar el amor que le profesa a su familia, especialmente a su madre, Ana de Morillo, ya fallecida.
LEE TAMBIÉN
VIDEO | “Parecía una miss”: Liliana Morillo recuerda su esbelta figura del pasado
Sus cantos, sus vestimentas, sus manejos en el escenario y sus esbeltas figuras aún se recuerdan y se mantienen en la memoria nacional. Incluso las mismas artistas se encargan de recordarlo. Fue el caso de Liliana, quien hace unos días recordaba en su cuenta de Instagram cómo lucía durante una presentación en Sábado Sensacional. “Parecía una miss”, escribió.
Aunque en lo últimos años han estado alejadas de los escenarios musicales, las hermanas Morillo ocuparon los titulares del año pasado tras protagonizar una polémica discusión con su padre, «el Puma».
A continuación algunas imágenes para recordar cómo lucían las hermanas Morillo en sus años de infancia y adolescencia.