Caracas.- Los fanáticos del reguetón quedaron sorprendidos ante la conversión religiosa de Farruko, uno de los exponentes más populares del género urbano durante los últimos años.
El cantante despertó interés en las redes sociales luego de hablar sobre religión ante su público y pedir perdón por sus canciones durante un concierto efectuado en el FTX Arena de Miami, Estados Unidos, el pasado viernes, 11 de febrero.
«Tengo todo el éxito del mundo materialmente. Tuve la canción número uno del mundo el año pasado, pero (…) yo por las noches me sentía vacío y lloraba. No podía ver a mis hijos, ni estar con ellos. Destruí mi primera familia y le hice daño a otra muchacha», comenzó diciendo su discurso.
«Le estaba diciendo a las personas que para ser feliz necesitaban una pepa (…) y sabrá Dios a cuantos de sus hijos les hice daño y no me siento orgulloso de eso», dijo en referencia a la canción Pepas.
Esta canción que se convirtió en un éxito en las diferentes plataformas digitales y se posicionó en el puesto número uno en cinco listas de Billboard y top 50 en la lista de Spotify, según detalló el portal Telemundo, es cuestionada por su letra porque habla del consumo de drogas.
La carrera de Farruko comenzó en el año 2007 con el sencillo Bla, Bla, Bla. Su trayectoria en el mundo del reguetón ha sido exitosa. Diferentes temas lo llevaron a posicionarse en los primeros lugares de las carteleras musicales, sin embargo, Pepas es una de sus letras más criticadas.
Pese a la sorpresa que dio a sus seguidores, al cuestionar públicamente el mensaje de su propia canción, en octubre de 2021 tuvo una postura diferente. En declaraciones ofrecidas a EFE, aseguraba que el tema solo buscaba promover una vibra diferente en las personas en medio de la pandemia por el COVID-19.
«Aparte de la letra, yo hago mis canciones como si fuera una película de diferentes géneros. Está la comedia, romántica, acción, entretenimiento y así es que yo hago mi música. Pero aparte de esto, me enfoco en que la melodía y el ritmo sean pegajosos, y que la gente no se deje llevar por lo que es la letra y se disfruten la vibra del tema«, argumentó en aquel entonces.
Ahora en 2022, tras anunciar su conversión religiosa, el intérprete de trap y reguetón compartió un mensaje a través de su cuenta en Instagram en el que aseguró que no se trata de un tema de religión, sino de un «testimonio real de vida».
Esta web usa cookies.