Jesús “Chyno” Miranda sufre una neuropatía periférica que casi lo deja sin poder caminar y afecta de forma especial su forma de hablar. Su recuperación ha sido lenta y su imagen física es muy diferente a la del artista atlético que recordamos.
En este escenario, Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como “Nacho”, no puede evitar conmoverse ante le que sufre su antiguo compañero de dúo durante una entrevista con el programa dominicano Noches de luz.
“Yo no me siento el mejor amigo con él. Celebramos nuestros triunfos juntos, pero siempre estamos en una constante crítica”, sostuvo durante la conversación, al tiempo que confesó haberse dado cuenta tarde de cuánto en realidad apreciaba a su amigo, mostrándose arrepentido de las razones que llevaron a su distanciamiento.
El nuevo acercamiento entre Chyno y Nacho se da tras los problemas de salud de Miranda, y Mendoza sostiene que espera que no haya más diferencias entre ellos.
“Fueron muchas cosas que se le juntaron, como una mala racha que lo complicó a tal punto que lo desconectó”, dijo Nacho, quien afirma que ahora trabaja en no cometer los mismos errores, y que se mantiene apoyando a Chyno constantemente en la complicada situación que enfrenta.
Esta web usa cookies.