Caracas.- La actriz y cantante venezolana Lila Morillo se sumó a los artistas que le dieron un último adiós al compositor y poeta José Enrique Sarabia, conocido como Chelique y quien falleció en la noche del 16 de febrero a los 81 años de edad en el estado Anzoátegui.
En una publicación en su cuenta de Instagram este 17 de febrero, la maracucha escribió: «Qué gran legado le dejas a toda Venezuela. Tu música marcó nuestra historia. Tus composiciones serán tesoros para nuevas generaciones. Gracias por darnos tanto».
Lo recordó como un gran amigo con el que compartió gratos momentos y prefirió no decirle adiós sino un hasta luego, porque considera que se volverán a encontrar para seguir compartiendo. «Allá nos vemos«, agregó.
Aprovechó para comentar que el tema de Sarabia Cortando caña es «maravilloso» y en honor a eso añadió al post un video de ella interpretando la canción. La «maracucha de oro» espera que Chelique Sarabia toque el arpa mejor que nunca y que los ángeles le hagan un «maravilloso» coro. Pidió paz para su alma.
A las palabras de condolencias se unió su hija, Lilibeth Rodríguez Morillo, quien comentó la publicación de su mamá. Lamentó el fallecimiento del compositor de Ansiedad y le agradeció por todo lo que aportó a la industria de la música. «Vivirás en el corazón de todos los venezolanos y de todos los que disfrutaron de tu maravilloso don«, resaltó.
Otras personalidades de la industria como Kiara, Ricardo Montaner y Soledad Bravo se pronunciaron por la muerte de Chelique y también lo recordaron como un gran artista que dejó un enorme legado al país con sus tantas composiciones emblemáticas.
Esta web usa cookies.