El hijo peruano, aún no reconocido del cantante venezolano Guillermo Dávila, Vasco Madueño, sostiene que su progenitor mintió cuando dijo que quería reencontrase con él.
“Quiso hacer una jugada. Dijo que quería hacer el encuentro y era mentira”, contó Vasco de 19 años, quien también es músico, en una entrevista con el medio de comunicación peruano Trome.
El chico no solo habló de la situación que enfrenta con Dávila, debido al polémico tema de la paternidad, que ha puesto en tela de juicio la imagen del criollo, también conversó de su madre, de quien dijo es una buena persona, así como de sus gustos personales y su próximo concierto.
Troem describe a Vasco como un joven maduro pese a su corta edad, que goza de muy buen sentido del humor y talentoso. Además, hace mención de indiscutible parecido que tiene con el cantante venezolano, con quien no ha logrado verse personalmente, algo que confiesa anhela, para poder cerrar un ciclo importante en su vida.
Vasco no solo canta y toca algunos instrumentos musicales como la guitarra, además dice ser buen bailarín, aunque reveló que no le gusta el reguetón y habló sobre sus habilidades para el deporte.
LEE TAMBIÉN
Zuliana Georgina Mazzeo protagoniza videoclip junto a Daddy Yankee
Guillermo Dávila regresó a tierra Inca para participar en el show de talento La voz Perú. Su reaparición no solo causó molestia en Madueño, quien lo criticó fuertemente y lo acusó de haber arruinado su infancia, sino además en la audiencia peruana que pidió incluso no contratar al intérprete de Barco a la deriva, en el concurso, por considerar que su presencia era ofensiva.
Ante la polémica, Dávila publicó en sus redes sociales un comunicado en el que ofrece disculpas al joven y anunció el inicio del proceso para reconocerlo, haciéndose una prueba de ADN y le dijo al joven que solo tenía que acudir a hacerse la prueba, pero Madueño en la entrevista dice que aún no lo hará.
Para ver la entrevista completa concedida por Vasco, ingresa al siguiente link: Trome