Caracas.- La cantante venezolana Liliana Rodríguez Morillo sigue enfocada en su transformación física, un cambio estético para realzar su figura con el que busca no solo verse mejor, sino también vivir una vida más saludable. Este lunes, 13 de septiembre, la actriz compiló tres fotografías en un corto video que publicó por Instagram para mostrar a sus seguidores cómo va con su proceso.
Con una gran sonrisa, la hija de los famosos venezolanos Lila Morillo y José Luis Rodríguez «el Puma«, se exhibió ante su público muy feliz de haber logrado ponerse un traje de baño y no sentirse avergonzada. Aunque no muestra mucho en las fotografías, luce bastante segura de su cuerpo.
La artista, vestida con un traje de baño animal print colores blanco y negro, se muestra en diferentes poses, acostada sobre un flotador en una piscina. En una de las gráficas luce su carismática sonrisa con una mano sobre su mejilla. En la misma fotografía se puede ver su trasero y las piernas levantadas y entrecruzadas.
En otra imagen posa ocultando sus glúteos y parte de su pecho. En la tercera se ve más cerca y lo que resalta es una cara de felicidad. Apenas se le ven las tiras del traje de baño y lleva el cabello recogido en la parte alta de la cabeza.
«Bendecido lunes mis coquitos adorados. Primeras fotos en traje de baño. Cuándo en mi vida. Jajajajajajjajaja. No se ve mucho a propósito, jajajjajaja. Pero pronto seré capaz de verme en traje de baño como siempre quise y ustedes también serán testigos de mi gran hazaña», escribió Liliana Morillo al pie del post.
Entre los comentarios de la publicación resalta el de su hermana Lilibeth Rodríguez Morillo. «Bellaaaa disfruta, goza, ríe, vive, sé feliz. Te amo», se lee. Otros usuarios de la red social la felicitan por su constancia y otros afirman que se ve muy bonita.
La artista, residenciada en Estados Unidos, comenzó su proceso de transformación física luego de que su vida estuvo en peligro debido a que se alimentaba mal, fumaba y tomaba bastante alcohol. La cantante dijo en su canal de Youtube —en un video en el que habló sobre los cambios que ha tenido— que nunca se había sentido mejor que ahora.
Liliana Morillo se hizo una cirugía de manga gástrica hace meses y desde entonces ha llevado una visa sana, cuidando su salud y su figura. También se ha aplicado botox en el rostro y mesoterapia inyectada. Hasta la fecha sus seguidores siguen de cerca su proceso y ella los mantiene al día.
Esta web usa cookies.