Caracas.- En el 2020 la actriz Adamari López fue nombrada por Oprah Winfrey embajadora latina de Weight Watchers (WW), un programa de la periodista estadounidense dirigido a mujeres que, con buenos hábitos alimenticios y ejercicio, quieran perder peso y llevar una vida saludable. Desde entonces la puertorriqueña sobreviviente de cáncer ha asegurado que le cambió la vida, que esto fue para ella un renacer y que su mayor motivación es su hija Alaïa de 6 años de edad.
«Soy la embajadora latina y estoy muy contenta de ser parte de WW. Ha sido un gran viaje, desde que empecé he aprendido mucho, a cuidar de mí misma (…) Quiero estar saludable por mí y para tratar de disfrutar más a mi hija, y con este viaje trataré de explicarle que puede hacer lo que sea que quiera en la vida y que podría seguir mi ejemplo», dijo Adamari en un evento con Oprah en el 2020.
Actualmente la también presentadora de televisión tiene 50 años y ya ha perdido más de 20 libras desde que se unió a WW. Asegura que su meta es adelgazar 10 libras más, pero que su cambio va más allá de lo físico, pues también busca estar paz y balance yendo a terapia con una psicóloga, expresó durante una entrevista con People en Español.
En su cuenta de Instagram, @adamarilopez, ha compartido con sus seguidores el proceso del programa WW, la evolución que ha tenido ella. Su proceso es ahora una inspiración para otras mujeres que quieran hacer un cambio de estilo de vida para sentirse mejor en cuerpo y mente.
Te mostramos en fotografías un poco de lo que ha sido su evolución en este proceso:
Con información de hola.com y People en español
Esta web usa cookies.